Usuarios alientan a que Indira Huilca postule a la alcaldía de Lima tras anuncio de Rafael López Aliaga

Rafael López Aliaga anunció su candidatura a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales y regionales. Según declaró el presidente del partido Renovación Popular, su postulación es por la “necesidad del país”.

“Tengo años de experiencia como regidor y asesor de regidores, conozco el tema, quiero implementar los 50 temas nacionales en la Municipalidad de Lima para que la gente vea cómo funciona y se puede trabajar en todo el Perú”, aseguró.

Tras el anuncio de Rafael López Aliaga, varios usuarios en las redes sociales alentaron a que Indira Huilca también postule.

En Twitter, decenas de usuarios colocaban que, si la excongresista postulara como alcaldesa de Lima, entonces sí votarían por ella.

“Ex congresista Indira Huilca, te esperamos en la Alcaldía de Lima, mujer valiente y con valores”, “Indira Huilca o Marisa Glave para alcalde de Lima sería lo mejor”, “Indira Huilca a la alcaldía de Lima, mi voto asegurado”, “Lo único que sé es que Daniel Olivares e Indira Huilca destruirían a RLA en un debate. No quedaría ni su sombra. Si esa es la carta de derecha, mejor vayan dándoles coaching”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

wapa.pe

wapa.pe

Indira Huilca aún no se ha pronunciado sobre los mensajes de los cibernautas ni si se postularía a la alcaldía de Lima.

Indira Huilca respondió a quien la llamó caviar

Una usuaria de Twitter le comentó a Indira Huilca que “mencionó que los caviares, solo saben vivir del estado, con sus inconsistencias y acomodándose al mejor postor, y son los que más detesta el Señor Cerrón, ósea que no habrá chamba para Uds”.

A lo que la excongresista respondió que lo que ella tiene de caviar, Vladimir Cerrón lo tiene de feminista.

wapa.pe

Leave a Comment

*

code

Abrir chat