Keiko Fujimori ofrece 3 millones de empleos y 2 millones de títulos de propiedad

Keiko Fujimori prometió durante su recorrido por el distrito limeño de Puente Piedra generar empleos. | Fuente: Andina

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció en Puente Piedra obras que generen 3 millones de empleos y entregar 2 millones de títulos propiedad.

“Una mamita dice que no hay agua en la parte de arriba, por eso hemos dicho vamos a reactivar Cofopri para entregar 2 millones de títulos de propiedad, con los títulos habrá 3 millones de conexiones de agua y alcantarillado”, indicó.

Mientras se realizan las conexiones de agua, la candidata de Fuerza Popular dijo que implementará el programa “Agua para ti” para entregar dicho recurso en forma directa a las familias con 2,500 cisternas.

Keiko Fujimori precisó que su eventual gobierno apoyará también a los emprendedores y que impulsará un cambio en el Estado porque se debe “decir basta al combate a la informalidad” y al cierre de pequeños negocios..

“Tenemos que apoyarlo, capitalizarlos, por eso decimos licencia cero al momento de nacer y dos años de cero tributaciones para que vayan creciendo”, afirmó.

KEIKO FUJIMORI: AGRADEZCO A LOS PARTIDOS QUE SE ESTÁN SUMANDO

Sobre los programas sociales, dijo que, ante el incremento de la pobreza en el país, reactivará los programas sociales triplicando el presupuesto del Pronaa para los comedores populares, los clubes de madres y los vasos de leche. Se incorporará a este programa las ollas comunes.

Keiko Fujimori reiteró también que incrementará las subvenciones del programa Juntos y Pensión 65 y que comprará 6 millones de computadoras con internet garantizado para los escolares.

“Falta solo tres días de campaña, con humildad hemos ido avanzando, en la primera vuelta solo tuve 14 %, pero cada vez somos más, agradezco a los gremios, a los partidos que se están sumando, debemos llevar el mensaje de defensa de la democracia, de las libertades, de buscar un cambio para el país”, afirmó.

La candidata realizó esta tarde un recorrido por el distrito de Puente Piedra.

Keiko Fujimori también tuvo una reunión con mujeres líderes en el distrito limeño de Carabayllo. La conductora de televisión Gisela Valcárcel apareció junto a la postulante naranja, quien instó a los ciudadanos a participar de la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo domingo 6 de junio. “Más allá de las amenazas y de los hechos sangrientos que han ocurrido en el Vraem, lo importante es acudir a las urnas”, manifestó. 

(Con información de Andina)

Leave a Comment

*

code

Abrir chat