Juliana Oxenford sobre la situación de Perú: “Este Gobierno no durará 5 años”

Alzó una voz. Juliana Oxenford hizo la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, muchos cibernautas le reprocharon su postura política.

“¿Crees que el Perú se convierta en Venezuela en los próximos años?”, le preguntó uno de los seguidores.

Ante esta consulta y sin pelos en la lengua, la presentadora de “Al estilo Juliana” no dudó en responder con mucha sinceridad.

“No. Más bien creo que este gobierno no dura cinco años”, señaló la conductora de televisión.

Pero hubo otro usuario le preguntó por qué no ayudó al país antes de que entrara Pedro Castillo como presidente del país, Juliana Oxenford respondió lo siguiente: “Los periodistas informamos, opinamos y mostramos la realidad”.

“De ninguna manera iba hacer campaña por alguno. El pueblo eligió y ahora toca cuidar nuestra democracia de este gobierno”, sentenció la periodista.

Cabe mencionar que la periodista ha sido muy critica durante la campaña de segunda vuelta electoral, ya que no siguió el mismo formato que la mayoría de programas de televisión, hasta de su propia casa televisora.

En más de una ocasión señaló que ella no apoyaba ni a Keiko Fujimori ni Pedro Castillo, es más recalcaba que las elecciones fueron limpias y que el candidato ganó de manera democrática, así no le gusta a ella o los demás.

Cabe mencionar, que Juliana Oxenford desde que inició la gestión de Pedro Castillo no ha dejado de criticar las actitudes del Gobierno, sobre todo por su falta transparencia e improvisación al momento de designar a los nuevos funcionarios.

Leave a Comment

*

code

Abrir chat