Juliana Oxenford a Keiko Fujimori: “Cuando la invitamos prefiere irse a Esto es guerra”

Juliana Oxenford no oculta su deseo por entrevistar a Keiko Fujimori, especialmente luego que la lideresa de Fuerza Popular asegurar que existieron varias ‘irregularidades’ durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por la periodista, quien aseguró que le gustaría saber qué significa para la candidata presidencial vivir en una democracia.

Juliana Oxenford vuelve invitar a su programa a Keiko Fujimori.

Asimismo, la conductora de ATV Noticias recordó que durante las últimas semanas de las elecciones, Keiko Fujimori visitó diferentes programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.

“Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día”, comentó.

Cuando le consultaron por qué pedía una entrevista con Pedro Castillo, la conductora de televisión aseveró que, a diferencia de Keiko, el líder de Perú Libre no le da concedido ninguna entrevista a los medios de comunicación.

Leave a Comment

*

code

Abrir chat