Bancada de Perú Libre rechaza “contundentemente” las expresiones de Aníbal Torres sobre Vladimir Cerrón

A través de un comunicado, el grupo parlamentario se refirió a unas declaraciones de este lunes del “invitado ministro de Justicia” a un medio de comunicación en el que afirmó que “Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo”.

“El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir”, dice el texto difundido por la bancada oficialista.

Además, Perú Libre señala que no ha cuestionado la labor de Torres en el gabinete, y le ha brindado la “oportunidad para que desempeñe sus buenos oficios en la cartera”.

En se sentido, la agrupación indicó que exige “respeto a todo nivel”.

“Las relaciones entre el partido, el gobierno y el pueblo están debidamente establecidas desde el inicio de la campaña, así como sus interlocutores facultados para pronunciarse o tomar decisión alguna”, finaliza el comunicado.

Cerrón se pronuncia

Tras la emisión del comunicado de Perú Libre, el secretario general del partido, Vladimir Cerrón, también se pronunció sobre el ministro de Justicia. 

“Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre”, tuiteó el exgobernador de Junín. 

Agregó que su partido tiene “responsabilidad ante el pueblo”, pues llevó al presidente Pedro Castillo al gobierno. “Exigimos resultados de su gestion”, escribió en su cuenta en Twitter. 

Leave a Comment

*

code

Abrir chat